Blog

Sqweel social únete a las redes sociales del estimulador mas divertido

22.01.2013 14:14

Facebook Sqweel

twitter Sqweel

myspace Sqweel

Friendsfeed Sqweel

¿Que puedes hacer con Sqweel?

22.01.2013 12:32

-Con Sqweel puedes llevártelo de viaje, eso sí primero le deberás de quitarle las pilas es mejor llevar los juguetes electrónicos sin pilas o baterías.

-Ponerle baterías AA recargables, con esta pequeña medida contribuirás con el medio ambiente haciendo este un mundo más limpio.

-Puedes meterlo en la ducha mientras te relajas, harás de la ducha un sitio muy placentero.

-Utilizar lubricante, esto lo tendrás que hacer siempre para hacer más confortable placentero su utilización.

-Puedes estimular los pezones o el pecho, es muy estimulante y placentero esta idea la puedes utilizar como preliminares o adelante a el acto sexual.

-Utilízalo para estimular cualquier zona erógena no solo la vaginal, puedes estimular el cuello, el ano, las manos o los pies que también es una zona erógena, puedes descubrir muchas zonas del cuerpo que te aporte placer.

Utilizarlo para estimular tu pareja de juegos es muy estimulante, utilízalo siempre que tu pareja sea una pareja estable, podéis aportaros mucha intensidad en los juegos preliminares.

Utilizarlo con lubricante es muy estimulante sobre todo en la zona vaginal utiliza una cantidad generosa y presionando el estimulador se consiguen sensaciones muy agradables.

El Sqweel tiene 3 velocidades empieza siempre por la primera y según vas consiguiendo más excitación ves aumentado la velocidad.

 

 

Descubre todo lo que puedes hacer con Sqweel

22.01.2013 10:23

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog Sqweel. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado sobre todas las novedades del producto. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.